Inicio

http://www.cantandoparasanar.com/2015/12/camino-rojo/12390924_1694116567469517_8069716640164279294_n

Cuando descubrí todas las sensaciones que causaba en mí la música y como me permitía a través de algunos cantos, no sólo expresarme sino sanarme a mí misma, empecé a formular la idea de compartir mi experiencia de una forma amena, sencilla y alegre.

La idea es poner cantos inspirados de personas consientes con la vida, la madre tierra, la alegría y la sanación. Poder conocer un poco de quien recibe estos cantos, así como obtener la letra y la pista musical para poder cantarlo y disfrutarlos desde nuestro corazón.

Estos cantos los he escuchado en muchos lugares y no siempre tendré el dato correcto de su creador o lugar, así que se abre el espacio para que participen los lectores y si saben algo más al respecto, nos lo compartan a todos.

También, que las personas nuevas que están llegando a trabajar en ceremonias del Camino Rojo o cualquier otro lugar ceremonial o espiritual que deseen practicar, puedan conocer más de los orígenes de los cantos que estaremos mencionando.

Así como simplemente personas que deseen cambiar la música de su radio por música con sentido humanitario, pacifico, alegre y desarrollar su instinto musical para crear su propia música, porque al final todos somos vibración y la música es un lenguaje universal que funciona, si entiendes o no la letra, pues lo que realmente resuena es la vibración.

Nunca había hecho un blog, así que puede ser que este espacio vaya cambiando con el tiempo y juntos podamos seguir creciendo como seres humanos comprometidos con ser mejores personas cada día.

 

Con cariño

Seidy Chicomecoátl

Logo-Cantando-para-Sanar copia

 

Next

Quien Soy …

2 Comments

  1. VIO SOL

    YO SOY MUJER DE LA TIERRA DANZANDO CON LUZ DE LUNA ME CORONAN LAS ESTRELLAS Y LAS DIOSAS VIVEN EN MI….
    MAGNIFICO ESPACIO PARA COMPARTIR UNIRNOS EN UN MISMO REZO…SEEE GENIAL …GRACIAS SEI…

  2. Gracias seidy por este buen blog… aun recuerdo que en aquel año en que te conoci era mi primer año en el rezo del tambor, y te conoci a ti ya la abuela ana papalotl y con erika tlazoltiani como jefe del tambor… ese fue un año mágico para mi de comenzar con el rezo de la danza de la luna. Mi corazon sigue con el tambor y sigue con los las canciones…cantando para sanar me recuerda a todos estos procesos de sanacion del femenino que llevamos todas y cada una de las danzantes de la luna, que poniendo nuestro corazon en la danza, construimos una ceremonia entre todas, y algo muy importante…nuestra propia ceremonia y manera de celebrar la vida, y de aprender a celebrar y guardar a nuestros muertos… llevar una pipa de obsidiana y llevar la voz de la danza, y los cantos sanadores en nuestra voz, cuando nos encontramos con nuestras hermanas de circulo, en ruedas de chanupa en luna llena, en circulos de luna nueva, en circulos de cantos, en el temazcal, cuando nos encontramos porque si, cuando nos encontramos por casualidad, cuando nos encontramos porque estaba escrito en el destino, en las estrellas que era importante que nos re-unieramos otra vez, para re-encontrarnos adentro, y afuera de cada una de nosotras… Un abrazo hermosa…con todo el amor de mi corazon, por toda esta medicina hermosa de la luna y de la obsidiana que nos une en el espiritu y nos permite….cantar para sanar con el corazón. Ana K. Yaotzin Oatzin Guerrera del ArcoIris.

Deja un comentario

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén